Tito Torcha

Hermano menor de Tristan Torcha alias El Fénix.

Description:

Tito es un adolescente de 14 años, de piel morena y pelo negro.
Es de personalidad muy seria en contraste de su hermano Tristán, podría decirse que es muy “frío”. Fanático de los comics y videojuegos. Quiere ser científico cuando crezca.
Ve a Tristán como su modelo a seguir y a su tío Tobías como su figura paterna.

Bio:

Cuando el solo era un recién nacido, sus padres fueron asesinados por un grupo de pandilleros que buscaban venganza por el ataque que su hermano había hecho a algunos de sus miembros por defensa personal.

Tras el suceso, Tito se muda con su tío Tobías, que residía en San Francisco.

Su hermano trata de vengar la muerte de sus padres, pero al final desiste de ello. Tristán le cuenta lo ocurrido, contándole de sus poderes y de su identidad como El Fénix.

Un día durante el receso del colegio, Tito se encontraba en su casillero cuando fue rodeado por un grupo de adolescentes mas grandes que el, y lo empezaron a molestar con su raza, que se regresara a México, que era un mojado y que podara los arboles de su jardín. Tito enfureció y le dio un golpe al que tenia mas cerca, los demás respondieron y lo golpearon.

Regresando a su casa triste y enfurecido, le contó a Tristán lo ocurrido, esto inspiro a su hermano a sumarse a las filas de la UWL.

Su hermano parte a Ciudad Libertad, convirtiéndose en la nueva promesa de la UWL. Tito se emociona en cada pelea que ve de su hermano.

Tras el ataque del Imperio Lor, ve unos vídeos tomados por gente de como El Fénix combate con algunos alienigenas, por lo que se emociona y siente que es un gran ejemplo a seguir, pero a la vez siente un poco de celos de como su hermano si tiene poderes y el no.

Tito Torcha

The Mavericks: Los Héroes del Mañana LordMireles